Home » Qué hacemos » Atención al cliente online

Atención al cliente online

El mundo está cambiando más rápido que las organizaciones. La actual cultura de atención al cliente ya no es la misma que antes. En esta nueva era, el servicio de atención al cliente significa humanizar y potenciar un equipo de atención al cliente con un entorno que fomente la innovación en todos los procesos tecnológicos y de negocio. Entendemos la atención al cliente como una estrategia ganadora a largo plazo que fomenta confianza y mayores ingresos. Un equipo de atención al cliente online con experiencia y habilidades en soporte multi-canal, multi-idioma y operando 24×7 desde nuestro centro en Barcelona. Moderadores y asesores que trabajan con herramientas semánticas de help desk para la gestión rápida y eficaz de las interacciones con tus clientes, resolviendo tickets y construyendo vínculos.

Atención al cliente vía auto-servicio web

icono atención al cliente online - autoservicioLa web de auto-servicio permite a clientes y empleados acceder a la información 24 horas al día sin necesidad de esperar un email o una llamada por parte de un agente. El éxito en la atención al cliente mediante web de auto-servicio dependerá de la calidad y la cantidad de información disponible y la facilidad de acceso. Responet pone a tu disposición un equipo de arquitectos de la información y tecnología semántica con el objetivo de construir en el tiempo una base de conocimientos exhaustiva sobre el conjunto de dudas, necesidades y temores formulados por tus usuarios. Conseguirás beneficios claros: bajo coste comparado con las llamadas o los emails, ofrecer respuestas rápidas y relevantes y la mejora en la experiencia de usuario.

Atención al cliente vía E-mail

icono atención al cliente online - emailMediante nuestro sistema de correo electrónico semántico y un equipo de agentes expertos y perfectamente formados en su negocio, gestionarán grandes volúmenes de mensajes de correo electrónico respondiendo de manera rápida y profesional, trabajando en colaboración con el buscador semántico en lenguaje natural que recomendará a los agentes respuestas de la web de auto-servicio, ahorrando enormes cantidades de tiempo y dinero. Con nuestros agentes y la innovación de la búsqueda semántica tu empresa se diferenciará de la competencia por responder a tus clientes de manera rápida y profesional.

Atención al cliente vía Chat

icono atención al cliente online - chatLa tasa de conversión de un sitio web es de un 2% de media. Activando conversaciones mediante chat hace aumentar la conversión hasta un 15% de media. Mediante nuestro sistema de chat semántico podremos ofrecer respuestas predefinidas en la base de datos de conocimientos que nuestros agentes de chat podrán utilizar en el dialogo y serán capaces de interactuar más rápido y mejor con los clientes, siendo más productivos y garantizando una consistencia en la comunicación con el cliente, cuidando aspectos tan importantes como el diálogo, tratamiento, errores ortográficos y pudiendo editar y personalizar a partir de los modelos predefinidos.

Atención a la comunidad vía Redes Sociales

icono atención al cliente online - socialmediaLa atención al cliente o comunidades en los medios sociales no son los mismo que community management. Los clientes cada vez más esperan poder interactuar con las marcas a través de los medios sociales y comunidades de interacción como son wikis, blogs, podcasts y redes sociales populares. Responet te ofrece profesionales del desarrollo de comunidades, tecnología semántica y agentes de atención al cliente que alinearán los procesos tradicionales de la servicio al cliente transformándolos en tickets a procesar. Los medios sociales son importantes no solo como medios reactivos sino como medios proactivos.