Home » Qué hacemos » Diseño y desarrollo web

Diseño web personalizado

Un proceso completo para proyectos web ganadores

Empezamos el proceso de desarrollo web escuchando, asegurándonos de entender bien los retos y las oportunidades. Nos diferenciamos por la realización de procesos web estructurados.

1. Fase de evaluación

evaluacion diseño webRealizamos la toma de todos los requisitos del proyecto, desde los objetivos y las audiencias definidas hasta las características y atributos de la marca. Alineamos el estudio de palabras clave a la arquitectura de la información de las páginas en el mapa web. Todo esto teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores, los visitantes y las futuras actualizaciones del sitio.

2. Fase de diseño

icono diseño webEl siguiente paso es planificar el look-and-feel, que nuestros diseñadores digitales transformarán en un diseño web que se conjuga en la justa medida estética y funcionalidad. El proceso creativo son una serie de pasos que se acumulan unos sobre otros, alcanzando un diseño final a través de un enfoque racional y estructurado.

3. Fase de desarrollo

icono desarrollo webConfiguramos y probamos todas las funciones de programación a medida en el gestor de contenidos WordPress, una avanzada plataforma semántica de publicación web orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. Creamos las páginas, añadimos y damos forma al contenido y todo listo para empezar a testear.

4. Fase de despliegue

icono despliegue diseño webResponet completa una lista de control de 23 puntos pre-lanzamiento que asegurará que todo funciona óptimamente. Presentamos el sitio web al cliente para su revisión y aprobación. ¿Todo bien? ¡Perfecto! Actualizamos la información de las DNS y ya podemos apretar el botón START. Tu sitio web ya está online y preparado para que te encuentre todo cliente.

diseño-web-boton-contactanos