Home » Qué hacemos » Marketing en redes sociales

Marketing en redes sociales

Los medios necesarios para la presencia y relevancia en las redes sociales

Más del 70% de los usuarios de Internet usan las redes sociales. Las empresas están focalizando esfuerzos en este nuevo canal de comunicación y plataforma de publicidad para atraer, fidelizar e interaccionar con sus clientes. Las redes sociales permiten a las empresas construir relaciones más estrechas con sus clientes y estimular a los prescriptores de la marca. Se trata además de uno de los canales más efectivos para redirigir tráfico y ventas a las webs de las empresas.

Análisis de reputación online

icono marketing en redes socialesPara desarrollar una estrategia de éxito es muy importante realizar previamente un análisis online del sector y de la competencia: conocer el estado online de la empresa frente a la competencia, descubrir acciones de éxito de tus competidores en redes sociales, localizar líderes de opinión y encontrar tu público.

Planificación estratégica

icono marketing en redes sociales - estrategiaPara obtener los resultados deseados y cumplir los objetivos es necesario planificar una estrategia detallada. Nuestros profesionales te ayudarán a definir objetivos e implementar las plataformas más adecuadas para cumplirlos, identificar los espacios de movimiento y definir los modelos y tonos de relación, así como la identidad digital del proyecto.

Community managment

icono marketing en redes sociales - community managmentLa profesionalidad y la experiencia en la creación y gestión de comunidades online a través de las redes sociales es básica para el correcto crecimiento de tu identidad digital. Responet te ofrece community managers para que gestionen tus redes y se cuiden correctamente de la creación de contenidos y de la interacción con los clientes de tu empresa.

Creatividad

icono marketing en redes sociales -  creatividadLa creatividad es clave para el éxito del marketing online en las redes sociales. Responet te ayuda en la creación, planificación y producción de campañas en redes sociales capaces de conseguir el mayor impacto en Internet. Siempre adaptándonos al objetivo comunicativo necesarios de la acción en cuestión: ya sea divertir, impactar, educar o informar.