Home » Qué hacemos » Marketing online

Marketing online

Difusión global de tu actividad empresarial

Generar y mantener clientes en Internet es hoy en día una de las estrategias de marketing más rentables. La red es una inmensa fuente para ofrecer y vender servicios y productos directamente a una audiencia global. Responet gestiona de manera integral tus campañas de marketing online, orientándose a resultados.

Pago por click (PPC)

icono-payporclick-marketingonlineSi quieres posicionarte rápidamente en buscadores, la publicidad de pago por click es una forma eficaz para conseguir clientes cualificados. El programa de publicidad de Google Adwords es la plataforma publicitaria más conocida y efectiva. El sistema es sencillo, el anunciante paga por cada clic recibido (visita). El nivel de calidad de Adwords, una página web optimizada para buscadores y para convertir clientes son aspectos fundamentales para rentabilizar tu inversión en las campañas de pago por click.

Optimización en buscadores (SEO)

icono-seo-marketing-contenidosUn buen posicionamiento en los principales buscadores genera mayor tráfico de visitas y en consecuencia más ingresos. Una buena estrategia en buscadores requiere un proceso a largo plazo. En Responet te asignamos a un consultor SEO para ayudarte a optimizar interna y externamente tu sitio web. Analisis y estrategia SEO, búsqueda de palabras clave, estructura de navegación y de contenidos, generación y marketing de contenidos orientado al posicionamiento y a la conversión, monitorización y análisis de resultados.

Marketing de contenidos

icono marketing online contenidosEl marketing de contenidos es el arte de comprender exactamente lo que tus clientes necesitan y ofrecérselo de una manera irresistible para hacer crecer tu negocio con contenidos web, medios sociales y multimedia. Los nuevos algoritmos de Google apuntan a que las empresas deben esforzarse en promover contenidos relevantes y de calidad para una mayor efectividad de sus estrategias SEO. Te asignamos un content manager para involucrar a los lectores, promover los objetivos del negocio y convertir visitantes en clientes.