Home » Qué hacemos » Outsourcing comercial

Outsourcing comercial

La fuerza de ventas y su gestión, a una empresa especializada externa

Nuestros equipos comerciales aglutinan amplia experiencia vendiendo eficazmente los productos y servicios de nuestros clientes, grandes y medianas empresas, algunas pertenecientes al IBEX35.
Responet ofrece acuerdos de outsourcing comercial a medio y/o largo plazo, para todas las ventas o sólo para algunas líneas de negocio.
Nuestras soluciones de outsourcing comercial están adaptadas a las necesidades de cada cliente y a todo tipo de modelos de venta incluida la venta compleja. Diseñamos e implantamos una fuerza comercial a su medida, gestionada por especialistas y con la metodología de Responet, de probada eficacia.

Análisis de necesidades

outsourcing comercial, analisis de las necesidades Entendemos que cada cliente es diferente. Dedicamos tiempo a conocer su organización yanalizamos sus necesidades para crear un equipo comercial a medida, que venderá susproductos y servicios donde, cómo, cuándo y por el tiempo que usted necesite y decida. Una red de ventas trabajando en exclusiva para su empresa.

Gestión de proyectos de forma vertical

    • Captamos vendedores
    • Realizamos el proceso de selección
    • Formamos a su fuerza comercial
    • Contratamos la fuerza de ventas en su nombre
    • Dirigimos y gestionamos el equipo comercial
    • Motivamos a su red comercial externa para obtener los mejores resultados

Seguimiento y control diario

outsourcing comercial, seguimiento diario de actividadesPara alcanzar sus objetivos le ofrecemos compromiso y dedicación total a las siguientes áreas: Selección de personal comercial, Formación de la fuerza de ventas, Motivación constante y Seguimiento diario.
Diariamente llevamos a cabo: Reunión del equipo comercial, Revisión diario del informe, Control del trabajo realizado y Asignación de objetivos de ventas. Animamos, exigimos y apoyamos todos los días a todos nuestros comerciales.

Nuestra meta es la rentabilidad

outsourcing comercial, rentabilidad aseguradaPor cada euro invertido en el proyecto, sólo los vendedores rentables permanecen. En funcióndel producto o servicio, determinaremos una fase de consolidación para la consecución de objetivos.
Usted contrata un servicio con unos objetivos, nosotros nos ocupamos del resto.