Home » Qué hacemos » Planificación estratégica web

Planificación estratégica web

Diseño y programación web

Conocimiento, consideración y acción. Para que la web sea una poderosa herramienta de marketing, es imprescindible desarrollar una estrategia específica para cada sitio web. La estrategia tiene que estar centrada en la planificación, el diseño y la programación.

Conseguir tráfico

planificacion estrategica web: aumento traaficoSi no tienes visitas, es como si no existieras. Piénsalo. Cualquier sitio web en internet espera visitantes. Tener un plan es fundamental, aunque sea un plan básico. El marketing en buscadores combinado con el e-mail marketing puede ser un buen comienzo. Debes dar todas las facilidades para que te encuentren y estar listo para mantener el contacto con tus clientes potenciales.

Convertir visitantes en clientes

planificacion-estategica-web-conversionAhora que los visitantes ya te han encontrado, necesitas presentarte de manera atractiva y persuadirles para que sigan en contacto contigo. Cuando un visitante se convierte en un cliente o lead, tu sitio web ha realizado una conversión. La ratio de conversión se mide en porcentajes y es mayor o menor en función de tres aspectos: diseño atractivo, contenido de calidad y usabilidad del sitio web.

Actualización de contenidos

icono planificacion estrategica web - actualizacionesSi has tenido una web, sabes que la gestión de contenidos es clave para la optimización. Tarde o temprano es necesario hacer cambios en la página y no deberías dejar tu web sin actualizar durante mucho tiempo. Si tu sitio no presenta facilidades para actualizar o añadir nuevos plugins y extensiones, es probable que tengas costes ocultos, retrasos y más preocupaciones de la cuenta.